• ¿quienes somos?

    ¿quienes somos?

    30 de Septiembre de 2015 a las 10:25

    PIME PIntura Industrial comenzó su actividad en el año 2007, especializándose en el pintado con pintura en polvo sobre piezas metálicas para terceros. Rápidamente nos fuimos afianzando en el marcado gracias a nuestros cortos plazos de entrega y bajos costes.
    En el año 2011 incorporamos a nuestros servicios el pintado de frascos y botellas de vidrio dedicados a perfumería y cosmética juntamente con tapones y bombas para el mismo sector.
    En 2014 conseguimos los certificados ISO:9001 e ISO:14001 que nos sirven para segurar nuestros procesos y poder asegurar la calidad de las piezas pintadas en nuestras instalaciones.

    Actualmente podemos decir que nuestros rasgos diferenciales son un SERVICIO DE CALIDAD, ÁGIL Y DE PROXIMIDAD.

  • Empresa

    Empresa

    6 de Junio de 2016 a las 10:34

    Desde el año 2007 PIME Pintura Industrial continúa ofreciendo a empresas del sector Industrial, Perfumería, Cosmética, Alimentación y Arquitectura, el servicio de recubrimiento lacado con pintura en polvo al horno.

    Estamos posicionados en diferentes mercados, pintando materiales metálicos para todo tipo de indústria y decorando todo tipo de envases de vidrio.

    El pintado y las decoraciones siempre las realizamos con pintura en polvo (lacado al horno) en nuestras instalaciones de Sils (Girona).

  • Pintura en polvo

    Pintura en polvo

    6 de Junio de 2016 a las 10:35

    Un recubrimiento ecológico y eficiente. Siendo una de las alternativas más limpias y eficientes, la pintura en polvo es un tipo de revestimiento orgánico que se usa para cubrir y proteger todo tipo de materiales metálicos. Comparada con las pinturas líquidas es la única que tiene componentes secos 100% libres de solventes.

    Actualmente está altamente posicionado en el sector metalmecánico, gracias a que disminuye costos, se aplica rápido y produce pocos residuos, minimizando el impacto ambiental. Este proceso reduce en un 92% las emisiones peligrosas.

    Tiene además, más ventajas:

    Excelente resistencia a la corrosión, calor, impacto, abrasión y cambios extremos de temperatura.

    Pueden lograrse productos de alto brillo, semi-brillo y mate, efectos metálicos, perlados e incoloros.

    Puede aceptar diversos espesores.

  • Texturas

    Texturas

    6 de Junio de 2016 a las 10:37
  • Calidad

    Calidad

    6 de Junio de 2016 a las 10:37

    La calidad del producto es uno de los pilares de nuestro funcionamiento. En PIME Pintura Industrial, creemos que un buen servicio al cliente no es completo si la calidad no es la correcta.

    Disponemos de los certificados ISO 9001:2008 / ISO 14001:2004, del sistema de gestión de calidad y medio ambiente, que valoran y a la vez aseguran nuestra filosofía de trabajo y de servicio.

  • Worldstar awards

    Worldstar awards

    26 de Enero de 2017 a las 12:10

    Entrega de premios de los Worldstar awards

  • Feria Alimentación Barcelona - Alimentaria

    Feria Alimentación Barcelona - Alimentaria

    26 de Enero de 2017 a las 12:14

     Stand el pasado mes de junio en el salon ALIMENTARIA de Barcelona